martes, 4 de marzo de 2008

Asalto

4 comentarios:

Bruno dijo...

jjaja me gustó... además me hiciste acordar a una situación muy parecida que me tocó vivir. Un día me afanó un flaco en la calle y cuando se fue le dije "hasta luego" y me contestó el saludo.

Y felicitaciones a la madre por su conejo en palm!

el flaco dijo...

siempre que visito esta paginas tengo algo que leer me grada, segui haci.

Mel dijo...

Jajaja dios.... no lo entendi mucho pero debe ser porque es tarde y estoy cansada ! XD Igual me encanta caruu! ES LO MAS ! (L)

Love caru!


Vamos a hacer un fans club :P


Besotes Dami!

carlosmxax dijo...

jajaja
muy bueno
me encanto esta perrita
es muy tiernucha...

sita Caru!
favor valla a mi blogs
y si me ayuda a fimar a que no vuelva a suceder un nuevo asesinato "artistico" de un perrito...

gracias